Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

Palm Spring's mood






Me gustan mucho los colores de la primera foto. Aguados, amarillentos.
El cielo en degradado de rosa a verde botella.  El turquesa del agua combinado con las colchonetas rosas. Tuve una profe de color a la que le horrorizaban ese tipo de combinaciones, a ella lo que le gustaban eran los "camaieus". Me enseñó como combinar 3 tipos de beiges distintos sin que chirriaran.
-Si uno tira a rojo y otro a amarillo y tienen la misma saturación, MAL!!! Almenos que uno sea más saturado que el otro! ¡¡Nunca mezcles dos colores igual de saturados que tengan tonos diferentes!! Es un error fatal!!
Tengo que admitir que este está en mi corta lista de los mejores fashion advices que me han dado, aunque me pasé el curso creando y maldiciendo paletas de color perfectas, armónicas y aburridas. Intentanto encontrar el  color avellana indicado, con el punto justo de rosa, amarillo y blanco, mientras en mi cabeza habían explosiones de rosa flúor y verde agua.  La gracia de las cosas que no sabes si son feas o preciosas. Como el rollo vintage Palm Spring. Decadente, artifical. Vacaciones  con vistas a bloques de hormigón y cuatro palemeras secunas. Quizás en unas décadas  Marina d'Or será un referente estético, who knows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario